El matrimonio entre el futbolista argentino Mauro Icardi y su esposa Wanda Nara vuelve a estar en medio de la polémica.
Desde Argentina aseguran ahora que Wanda tuvo un 'affaire' con su guardaespaldas Agustín Longa.
VER TAMBIÉN: Nadadoras de Estados Unidos exigen medidas para gestionar caso de la trans Lia Thomas
"Se hicieron muy amigos. Una relación de confianza y amistad. Le prestó el hombro y en algún momento se confundieron y hubo una charla. Pasó de todo a nivel emocional", contó el periodista Diego Estévez en el programa 'A la tarde'.
"Ella lo invitó a una fiesta privada en Presidente Bar... Ahí estaba Longa. Cuando la fiesta terminó, un grupo (entre los que estaba Agustín, según Estévez) fue a seguir la reunión en el departamento de Wanda", detalló.
Fiesta
En esa celebración, a Agustín le habrían hecho entrar a un cuarto sin su teléfono móvil en el que "estaba Wanda en bata con su pelo mojado, como recién salida de la ducha. Y, aunque en esta ocasión parece que el joven se quedó dormido y la cosa no llegó a mayores, entre ellos hubo un segundo encuentro".
El comunicador agrega que entre ambos hubo un segundo encuentro.
VER TAMBIÉN: Se acerca el final de un gigante, EA reemplazará el nombre de 'FIFA' de sus juegos para no volver a pagar licencia
"Fue en un ascensor y tuvieron que ponerle un freno a este impulso que sintieron los dos". Incluso, asegura que "él ya tiene pasaje sacado para ir a Francia y han hablado para verse. Quieren encontrarse en plan de amigos".